martes, 21 de junio de 2011

ORACION POR LOS ENFERMOS DE CUERPO ENTERO

Jesús sabemos que tú estás presente en el santísimo sacramento del altar con tu cuerpo, sangre, alma y divinidad.

Bendito y adorado sea el sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús.

-Te alabamos y bendecimos quisiste tener una mamá para que te diera su cuerpo y su sangre para que tú la derramaras por nosotros. Gracias Jesús.

-Y como María queremos abandonarnos a tu voluntad, para que en tus manos de alfarero divino reconviertas nuestra vasija en una obra de arte para ti.

-Aquí estoy Jesús tal y como soy, tal vez humillado, tal vez perseguido, incomprendido, calumniado, alegre, triste, enfermo, sea como sea mi estado te digo “Señor hágase en mí según tu Palabra”

Tú eres Cristo Jesús Salvador de mi historia presente pasada y futura, ven a caminar por ellas y bendícelas.

-Tú curaste a los leprosos, cura mi lepra espiritual, producida por mi pecado, pecado de soberbia, debilidad o ignorancia, arrogancia que fueron los que originaron en mi enfermedad.

Clávalos Cruz y unge mis heridas con tu bendita sangre.

-Tú que abriste los oídos a los sordos, cura y libérame del espíritu de ceguera que no me permite verte para poder alabarte y bendecirte, ni me permite ver las necesidades de mis hermanos.

-Tú que sanaste a los epilépticos y a los mudos, libérame de los espíritus de epilepsia y mudez que me impiden expresarme y transmitir tu palabra con sabiduría, prudencia, claridad, afecto y firmeza.

-Tú que hiciste caminar a los paralíticos, libérame del espíritu de parálisis s que me impiden moverme y me dejan postrado largo tiempo haciéndome perder la alegría y no sé donde debo ir para cumplir tu voluntad, y no me dejan caminar para evangelizar.

-Tú que resucitaste a los muertos, resucita las áreas de mi vida y de mi historia que están marchitas, agonizantes o muertas. Resucita mi matrimonio, mi trabajo, mis relaciones familiares, con mis hermanos de grupo, resucita mi corazón que murió al amor, o a mis sentimientos que mataron, o dejaron herido y no puedo amar más.


-Tú que liberaste a los poseídos por el espíritu del mal, libérame de toda influencia maligna, a mi persona, a mi familia, a mi entorno, y cólmame de tu espíritu santo para que rotas las cadenas que me atan pueda reflejar tu gloria a través de tu obra.

-Tú Señor que sanaste a tus discípulos del miedo que los mantenía encerrados, libérame de toda clase de miedos, al agua, a la gente, a las multitudes, a Dios, a las alturas, a la enfermedad, al dolor, a la muerte, a la soledad a los lugares cerrados. Libérame a mí y toda mi familia.

Señor tú que abriste el Mar Rojo, ábreme los caminos en mi trabajo, en mis decisiones, en las dudas que me atormentan, en la oscuridad de mi camino de fe.
Libérame a mí y a toda mi familia..

Tú que entregaste la bendición a Abrahán, Jacob e Isaac, bendice hoy a toda mi generación Señor. A todos mis antepasados, a las generaciones presentes y futuras.

Libéranos de los odios, muertes, suicidios, enfermedades mentales, cualquier tipo de brujerías, magia negra, tarot, ciencias ocultas, maldiciones, etc. y de todo aquello que pudiera estar atado y que me estuviera produciendo un continuo sufrimiento, desesperación, depresión etc.

Yo renuncio en nombre de Jesucristo a todos los caminos del mal, negatividad y falta de amor.

Te pedimos que nos liberes del espíritu de blasfemia que tuvieron mis antepasados y que aún me salpican a mí y a mis generaciones futuras.

-Te pido Señor que traigas a mi mente cualquier actitud negativa arraigada profundamente de dolor odio, remordimiento, desgracia, suicidio, alcoholismo malos tratos, o cualquier tipo de vicio.

Te pedimos que sean sanadas y liberadas por el misterio de tu presencia Real en la eucaristía.

Gracias Señor. Envíanos a tus santos ángeles y arcángeles para que nos guíen a lo largo del camino a mí y a mi familia. Amén



14 comentarios:

yurikho dijo...

Pido por la pronta recuperación de mi amada hermana Dios derrame su sagrada sangre sobre ella y la sane. Gracias por esta preciosa oracion Dios te Bendiga

Unknown dijo...

Pido por la salud de mi papá Daniel Esteban Solanes para que se curen sus riñones.Dejo su salud en tus manos señor

Unknown dijo...

Pido por la salud de mi papá Daniel Esteban Solanes para que se curen sus riñones.Dejo su salud en tus manos señor

ney dijo...

Pido por la salud de mi abuela tereza diosa q salga de cuidados intencivos y la sanes de este derrame en tus manos dejo tu salud

Anónimo dijo...

Pido por la salud de mi amado hijo Rafael, señor dame fuerzas para seguir cuidando de el.

Unknown dijo...

Les pido un favor ayudarme a orar x mi sobrino Darwin Ferley convulsiona desde los 3 años de edad tiene 8 años hemos visitado muchos médicos en Popayan actualmente estamos en Cali pero el niño está muy mal , cada día ruego a Dios k nos de fortaleza y sabiduría para seguir adelante

Unknown dijo...

Les pido un favor ayudarme a orar x mi sobrino Darwin Ferley convulsiona desde los 3 años de edad tiene 8 años hemos visitado muchos médicos en Popayan actualmente estamos en Cali pero el niño está muy mal , cada día ruego a Dios k nos de fortaleza y sabiduría para seguir adelante

victor hugo azócar oyarzún dijo...

Amén

Lilia Esther Alarcon dijo...

Pido por la salud de mi sobrino Luciano Lo rellano Alarcon, por la mía, por mi crecimiento espiritual y el de mi familia, Por mis quebrantose económicos Hola De mi familia, para que seamos sanados de los espíritus de la enfermedad y de las bandas necesidades económicas desde nuestros antepasados por que tengo fe que por el cubrimiento de la preciosa sangre de nuestro adorado o adrenalina sermón sanos y salvos de toda enfermedad y ruina

Alcy"s dijo...

Amen.Pido oracion por mi amigo José Maurice Sanchez esta sumido en el vicio de la cocina para que el Señor lo cubra con su preciosa sangre y le libere de este terrible vicio que lo tiene consumido y aunque desea dejarlo su voluntad es poca Padre de amor te suplico por el ayudalo desde lo mas profundo de mi corazon y con la fuerza que tu me das para sostenerle solo pido lo limpies por completo de este mal que lo lleva a la muerte sanalo Padre amado en el nombre poderoso de Jesus.Amen.

Unknown dijo...

Pido por q diosito me allude a mi y a mi familia y por un grabe proble de separacion y de chisme que con mi novia y una enfermedad te pido señor q mejores mi vida.

Unknown dijo...

Te pido por la pronta recuperación de mi hijo Brandon Álvarez cubramelos con tu sangre preciosa y bendigamelo y cuidamelo en todo momento amén.....

Unknown dijo...

Te pido señor x mi flia especialmente x mis hijos Gastón lobo y nahir lobo , dales paz y salud amén

Unknown dijo...

Pido por la paz de mi tres hijos,que se amen y sean unidos señor asi como tu nos ama te lo suplico padre mio nuestro salvador