jueves, 20 de octubre de 2011

ORACIÓN DE SANACIÓN DEL RENCOR Y LA ENVIDIA

Señor Jesús, Tú has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial, que cures aquellos que son causa de pecado.

Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de las heridas que han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, Tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu Corazón de Buen Pastor.

Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación.

Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas . Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que Tú eres la Resurrección y la Vida.

Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros. ¡Amén!

13 comentarios:

Marleny Ramírez dijo...

padre celestia solo tu lo curas todo
te amo
Amen

Anónimo dijo...

Padre limpia el corazon de mi hijo de todo rencor y resentimiento que lleva en su corazon. El es un muchacho bueno y noble, quita en el nombre de Jesus esos sentimientos tan malos y haz que entre el y toda mi familia exista mucho amor, comprension y entendimiento, tambien te pido que saques de su corazon y de su mente a su ex novia, pues ella ya tiene su nueva pareja y no es justo que el siga albergando amor por alguien que ya no forma parte de su vida. Tambien ayudamelo a triunfar en la vida, que madure y defina su profesion para que pueda lograr sus planes y metas para un futuro mejor. Te lo ruego en el nombre de Jesus mi Señor. Amen

Martha Liliana dijo...

Señor: mi hermano está enceguesido por la ira; el rencor, el orgullo y la humillación, te pido de todo corazón saque todos esos sentimientos de su corazón Y vuelva a hacer feliz a su familia; sus padres y hermanas q sufrimos al ver q él se está destruyendo y de paso a su esposa e hij@s. Por favor lo pi go entus poderosas manos para q lo limpiar y encuentre en su familia el amor y la de de seguir adelante: te lo pido en el nombre de Dios!! Amén amén amén.

Diana Cano Reyes dijo...

padre de amor padre celestial cura esta tristeza y por favor dame fortalza para enfrentar con habilidad e inteligencia al enemigo Ayúdame a ser mas fuerte te amo padre no me sueltes

Anónimo dijo...

Señor jesus, te pido hoy q entres a mi cuerpo y sanes todo rencor que en el habite. No quiero ser perturbada por recuerdos de mi pasado, quiero vivir en tu presente y tu futuro padre mio. Por q en el momemto que me siento debil, tu nos das la fuerza de david para derribar esos goliat q nos atormentan, ayudame cada dia a crecer y fortalezar mi espiritu. Perdoname por q aveces desfallezco y esos recuerdo de dolor y odio llegan ami mente. Por q pense que las personas q tenia a mi alrededor eran sinceras. Solo tu Dios sabes el por que de todas las cosas. Y deseo y anhelo enterrar esos recuerdos. Y empezar mi 2018 sana. Sin un mal recuerdo viviendo solo en ti y para ti. Te amo y te necesito cada instante de mi vida.

Anónimo dijo...

Señor ayúdame para salir favorecido de la hermana de mi esposo que nos tiene mucho odio y envidia Ayúdanos señor en ti confiamos amén...

sandra chantell dijo...

Decidí compartir este increíble testimonio de mi vida en este foro porque sabía de tantas personas que seguirán teniendo los mismos problemas, que a usted le resulta tan difícil
resolver. He estado sufriendo de VIH durante los últimos 2 años. He visitado tantos médicos y hospitales y no pude encontrar la solución a mi enfermedad. Decidí hablar sobre mis problemas de VIH con mi amigo que me presentó a un espiritualista de poder y un gran hechicero DR odudu. Nunca creo que pueda curarme tan rápido. Qué alivio ha hecho en mi vida, el asombroso Dr. Odudu, usted también puede curarse hoy, de cualquier tipo de enfermedad mortal y virus contactándolo inmediatamente por correo electrónico: oduduspiritualshrine@gmail.com o whatsapp él +2348161132988

Anónimo dijo...

Señor purifica la mente, alma, corazon y cuerpo de mi hijo, saca todo odio y rencor que hay en él.Acercalo a tí, que ame y respete a sus padres y familiares como.antes lo hacía, que llegue a el la felicidad, la estabilidad emocional y psicologíca que le hace falta.Yo te lo imploro, ya no se cómo pedirte para que me escuches, te lo ruego por favor. Amén amén amén. Jesús en ti confío, Jesús en ti espero, Jesús yo te amo. Gracias.

Anónimo dijo...

Señor Jesus, te pido con todo mi corazón que sanes de ese odio y rencor que carga mi esposo, libéralo Señor porque sólo tú puedes transformar ese corazón. Dale La Paz que tanto necesita y ayúdalo a que pueda perdonar para que un día pueda servirte. Te lo pido en el nombre de nuestra Madre Santísima María. Amen. Jesus en ti confío.

Anónimo dijo...

Señor ayúdame ha curarme de la rabia,el odio,el rencor que estoy sintiendo contra la FLIA de mi esposo esto solamente me hace daño es a mi.ayuda señor para dejar de sentir todo esto.y quitarme esto de mi corazón.

Anónimo dijo...

Amén señor gracias te pido tanto que cures el corazón de mi esposo señor ante tanto rencor y ira que solo envenenan su alma limpia lo señor y sanalo para queb pueda encontrar la paz y la felicidad que tanto añoro para que nuestro matrimonio perdure y sea feliz amén! Te amo mi Dios

barbara dijo...

Señor te pido desde mi Alma quita la irá, el dolor , odio, envidia,amargura a mi hermano haz que llegue a el para abrazarlo y decirle acá estoy lloré libertad estoy contigo te ofrezco mi mano y mi pecho pre que botes a ese ente que te posee .amen

Anónimo dijo...

Querido Dios ayudame a sanar mi corazón a dejar esta tristeza y todos los recuerdos que me dañan fisica y psiquicamente. Te ruego padre mío escuches mi suplica. Solo quiero estar tranquila con la gente que me ama y dejar atrás a todas aquellas personas que me hicieron sentir tan mal. Te suplico señor escuches mi dolor y traigas calma a mi vida.