jueves, 20 de octubre de 2011

ORACIÓN DE SANACIÓN DEL RENCOR Y LA ENVIDIA

Señor Jesús, Tú has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial, que cures aquellos que son causa de pecado.

Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de las heridas que han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, Tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu Corazón de Buen Pastor.

Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación.

Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas . Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que Tú eres la Resurrección y la Vida.

Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros. ¡Amén!

31 comentarios:

Unknown dijo...

padre celestia solo tu lo curas todo
te amo
Amen

Anónimo dijo...

Padre limpia el corazon de mi hijo de todo rencor y resentimiento que lleva en su corazon. El es un muchacho bueno y noble, quita en el nombre de Jesus esos sentimientos tan malos y haz que entre el y toda mi familia exista mucho amor, comprension y entendimiento, tambien te pido que saques de su corazon y de su mente a su ex novia, pues ella ya tiene su nueva pareja y no es justo que el siga albergando amor por alguien que ya no forma parte de su vida. Tambien ayudamelo a triunfar en la vida, que madure y defina su profesion para que pueda lograr sus planes y metas para un futuro mejor. Te lo ruego en el nombre de Jesus mi Señor. Amen

Martha Liliana dijo...

Señor: mi hermano está enceguesido por la ira; el rencor, el orgullo y la humillación, te pido de todo corazón saque todos esos sentimientos de su corazón Y vuelva a hacer feliz a su familia; sus padres y hermanas q sufrimos al ver q él se está destruyendo y de paso a su esposa e hij@s. Por favor lo pi go entus poderosas manos para q lo limpiar y encuentre en su familia el amor y la de de seguir adelante: te lo pido en el nombre de Dios!! Amén amén amén.

Unknown dijo...

padre de amor padre celestial cura esta tristeza y por favor dame fortalza para enfrentar con habilidad e inteligencia al enemigo Ayúdame a ser mas fuerte te amo padre no me sueltes

Anónimo dijo...

Señor jesus, te pido hoy q entres a mi cuerpo y sanes todo rencor que en el habite. No quiero ser perturbada por recuerdos de mi pasado, quiero vivir en tu presente y tu futuro padre mio. Por q en el momemto que me siento debil, tu nos das la fuerza de david para derribar esos goliat q nos atormentan, ayudame cada dia a crecer y fortalezar mi espiritu. Perdoname por q aveces desfallezco y esos recuerdo de dolor y odio llegan ami mente. Por q pense que las personas q tenia a mi alrededor eran sinceras. Solo tu Dios sabes el por que de todas las cosas. Y deseo y anhelo enterrar esos recuerdos. Y empezar mi 2018 sana. Sin un mal recuerdo viviendo solo en ti y para ti. Te amo y te necesito cada instante de mi vida.

Anónimo dijo...

Señor ayúdame para salir favorecido de la hermana de mi esposo que nos tiene mucho odio y envidia Ayúdanos señor en ti confiamos amén...

Unknown dijo...

Decidí compartir este increíble testimonio de mi vida en este foro porque sabía de tantas personas que seguirán teniendo los mismos problemas, que a usted le resulta tan difícil
resolver. He estado sufriendo de VIH durante los últimos 2 años. He visitado tantos médicos y hospitales y no pude encontrar la solución a mi enfermedad. Decidí hablar sobre mis problemas de VIH con mi amigo que me presentó a un espiritualista de poder y un gran hechicero DR odudu. Nunca creo que pueda curarme tan rápido. Qué alivio ha hecho en mi vida, el asombroso Dr. Odudu, usted también puede curarse hoy, de cualquier tipo de enfermedad mortal y virus contactándolo inmediatamente por correo electrónico: oduduspiritualshrine@gmail.com o whatsapp él +2348161132988

Anónimo dijo...

Señor purifica la mente, alma, corazon y cuerpo de mi hijo, saca todo odio y rencor que hay en él.Acercalo a tí, que ame y respete a sus padres y familiares como.antes lo hacía, que llegue a el la felicidad, la estabilidad emocional y psicologíca que le hace falta.Yo te lo imploro, ya no se cómo pedirte para que me escuches, te lo ruego por favor. Amén amén amén. Jesús en ti confío, Jesús en ti espero, Jesús yo te amo. Gracias.

Anónimo dijo...

Señor Jesus, te pido con todo mi corazón que sanes de ese odio y rencor que carga mi esposo, libéralo Señor porque sólo tú puedes transformar ese corazón. Dale La Paz que tanto necesita y ayúdalo a que pueda perdonar para que un día pueda servirte. Te lo pido en el nombre de nuestra Madre Santísima María. Amen. Jesus en ti confío.

Anónimo dijo...

Señor ayúdame ha curarme de la rabia,el odio,el rencor que estoy sintiendo contra la FLIA de mi esposo esto solamente me hace daño es a mi.ayuda señor para dejar de sentir todo esto.y quitarme esto de mi corazón.

Anónimo dijo...

Amén señor gracias te pido tanto que cures el corazón de mi esposo señor ante tanto rencor y ira que solo envenenan su alma limpia lo señor y sanalo para queb pueda encontrar la paz y la felicidad que tanto añoro para que nuestro matrimonio perdure y sea feliz amén! Te amo mi Dios

barbara dijo...

Señor te pido desde mi Alma quita la irá, el dolor , odio, envidia,amargura a mi hermano haz que llegue a el para abrazarlo y decirle acá estoy lloré libertad estoy contigo te ofrezco mi mano y mi pecho pre que botes a ese ente que te posee .amen

Anónimo dijo...

Querido Dios ayudame a sanar mi corazón a dejar esta tristeza y todos los recuerdos que me dañan fisica y psiquicamente. Te ruego padre mío escuches mi suplica. Solo quiero estar tranquila con la gente que me ama y dejar atrás a todas aquellas personas que me hicieron sentir tan mal. Te suplico señor escuches mi dolor y traigas calma a mi vida.

Anónimo dijo...

Señor Dios Padre Todopoderoso , te pido sanes el corazón y la mente de mi hijo, que está lleno de odio, rencor y coraje en contra de su hermano , llenalo con con tu amor y tu luz.
Y a mi esposo y a mi , iluminanos para poder encontrar la solución a este gran problema que nos está acabando, ayudamos para que podamos tener paz y armonía en la familia, Amén.

Anónimo dijo...

Señor..te pido que tengas misericordia de todos nosotros,que me des la paz que nesesito en estos momentos tan dificiles para mi.
Saca todo el odio y el rencor de la persona que tanto kiero,tal vez por su enojo able de esa manera. Ayudale señor abrele los ojos sanale su corazon ten misericordia de el,para ti nada es imposible padre mio ayudame que brille la luz para nosotros. Danos esa paz esa alegria a nuestra vida. Cuida de mis hijos de mi familia de el padre mio aunq ya no este conmigo protejelo sanale su corazon confio en ti señor q todo esto pasara pronto. Yo creo en tu infinita bondad asia nosotros.y de todo corazon t lo pido. �� BENDITO SEAS PADRE MIO AMEN.

Martin dijo...

Señor Jesucristo, te pido por el corazón de mi hijo para que pueda perdonar y olvidar, te pido para que purifiques su corazón del odio la rabia y el rencor en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo, AMEN.

Anónimo dijo...

Señor, ayúdame a dejar ir tanto dolor albergado en mi... enseñame a perdonar para volver a sonreír, a ser libre de una carga tan pesada, a volver a disfrutar de la vida y de esa gran cualidad que nos diste, el poder amar. Ayúdame Dios mío a poder dejar salir todo lo que mi corazón guarda para aquel que pusiste en mi camino. Hoy clamo a ti que endulces su corazón y que calmes su ira para que podamos recomponer lo que se ha roto. Te lo ruego mi señor desde lo más profundo de mi corazón. Amén

Anónimo dijo...

Señor te pido de todo corazón me quites tanto odio y rencor hacia esas personas que tanto daño nos hicieron y les toques el corazón para poder resolver el problema de nuestra casa y te pido perdón porque soy una persona muy rencorosa , ayúdame Dios mio a sanari corazom.,..amen

Anónimo dijo...

Señor quita de mi todo lo que me atormenta y me hace sentir mal quita los malos recuerdos y haz en mi alguien que a aprenda a perdonar a los demás, ayudame a superar todas mis problemas y hazme un fiel seguidor tuyo. Protege a mi familia y entra en cada un de nuestros corazones para que nos proteges x toda la eternidad. Amén amén amén.

Unknown dijo...

Señor ayuda me quitar el resentimiento el odio contra mi ex cura mi herida amen

Unknown dijo...

Señor ayuda me quitar el resentimiento el odio contra mi ex cura mi herida amen

Unknown dijo...

Señor elimina todo el rencor de mi corazón miedos elimina la hipocresía de mi corazón por qué me dicen que soy hipócrita quita todos los malos recuerdos has en mi alguien que aprenda a perdonar a las personas que me han echo dañó ayúdame a ser feliz,a sonreírle a la vida hasme un seguidor tuyo en el nombre del padre del hijo del espíritu santo amen

Ady dijo...

Señor ayúdame a dejar de sentir este odio te pido que cures mis eridas y me des la tranquilidad que añoro te pido que lejes a las personas que me hacen daño y me ayudes a perdonar los con tus fuerzas por que mi amado Jesús yo no puedo amén

Anónimo dijo...

Señor te pido para que sanes el corazon de cada uno de los miembros de mi familia. No entiendo el porque me pones a orar por ese joven que tu y yo sabemos quien es y asi lo voy hacer. Pero hoy te quiero pedir especialmente por el corazon de mi hija y de Cristan para que sanen sus heridas y no exista ese odio entre los dos.

Sandra Ortega dijo...

Señor te pido que vuelva la union que en mi pareja se esta perdiendo, que el orgullo y el resentimiento no se apoderen de mi hogar, que las personas que envidian nuestras union como familia tengan paz interior y consigan prosperidad en sus vidas, aleja las adicciones de mi hogar y los malos pensamiento.Amen

Ana vargas dijo...

Padre te ruego escuches las suplicas de una madre que te ruega unas a mi familia antes que llegue navidad restaura mi familia quita el rencor livera a mis hijos de toda adiccion as les una transfusion de tu sangre preciosa restaura mi matrimonio y dame la paz shalom por que se padre que todo es en tu tiempo liveranos de anciedad tristeza deprecion y dame tu corazon y tu paz para esperar por que todo lo puedo en cristo que me fortalese amen

Anónimo dijo...

Señor Padre amado te pido por Edison Manuel Pantoja Asencio para que através de la Sangre Preciosa de Jesús sabes su corazón lo llenes de amor y cariño para su esposa y su hijo que lo ilumines con tu Espíritu Santo para dejar la vida mundana fortalecerlo y bendice lo cada día para que se de cuenta que está actuando mal enséñale a vencer las tentaciones y guiarlo para que con lazos de amor te busque y se llene de tu amor y valore a su familia que su actitud desamor e indiferencia sean quitadas de su vida esto te lo pido en el nombre de Jesús y su Sangre derramada en la cruz que tiene el poder de sanar todo por qué para ti no hay imposibles. Amen

Unknown dijo...

Señor padre divino te pido desde el fondo de mi corazón que le quites el rencor y resentimiento a mi hno FGIA el Ed una persona de noble de buenos sentimientos no se que albergue en su corazón ni por lo que haga sufrido en el trayecto de su vida lo único que se señor que apartir de un accidente que tubo cambio tanto su carácter se llenó de rencor y resentimientos con toda su familia tal grado que en ocaciones no quiere comer más que puro líquido te lo pido x en el nombré de tu hijo Jesús y lo ilumines con tu espíritu Santo y su sangre derramada en la cruz que tienes el poder de sanar todo te lo pido x jesucristo nuestro señor amen

Anónimo dijo...

Señor Jesus Te Pido Perdon Por Permitir Que Las Acciones Y Palabras De Otros Seres Humanos Me Lastimen Y Despierten En Mi Ser Una Persona Con Recores Rabias y Con Deseos De Venganza.Te Pido De Todo Corazón Que Me Ayudes Ah Sanar Y Ah Liberar Todo Lo Malo De Mi Ser Alma Y Corazón Que Saque Todo Lo Malo Que Siento Asia Esas Personas Que Me Ayudes Ah Perdonar Ah Olvidar Y Ah Seguir Adelante Por La Razon Mas Importante Que Es Mi Hijo...Te Amo Jesus En Ti Confio..Amen

Unknown dijo...

Hola buenas noches una pregunta esa oración es católica ?

Unknown dijo...

Padre celestial quita todo odio envidia de mi corazón .mente . cuerpo .y alma enseñarme ase digno de ti en el nombre de tu hijo Jesucristo