jueves, 20 de octubre de 2011

ORACIÓN DE SANACIÓN DEL RENCOR Y LA ENVIDIA

Señor Jesús, Tú has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial, que cures aquellos que son causa de pecado.

Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de las heridas que han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, Tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu Corazón de Buen Pastor.

Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación.

Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas . Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que Tú eres la Resurrección y la Vida.

Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros. ¡Amén!

3 comentarios:

Marleny Ramírez dijo...

padre celestia solo tu lo curas todo
te amo
Amen

Anónimo dijo...

Padre limpia el corazon de mi hijo de todo rencor y resentimiento que lleva en su corazon. El es un muchacho bueno y noble, quita en el nombre de Jesus esos sentimientos tan malos y haz que entre el y toda mi familia exista mucho amor, comprension y entendimiento, tambien te pido que saques de su corazon y de su mente a su ex novia, pues ella ya tiene su nueva pareja y no es justo que el siga albergando amor por alguien que ya no forma parte de su vida. Tambien ayudamelo a triunfar en la vida, que madure y defina su profesion para que pueda lograr sus planes y metas para un futuro mejor. Te lo ruego en el nombre de Jesus mi Señor. Amen

Martha Liliana dijo...

Señor: mi hermano está enceguesido por la ira; el rencor, el orgullo y la humillación, te pido de todo corazón saque todos esos sentimientos de su corazón Y vuelva a hacer feliz a su familia; sus padres y hermanas q sufrimos al ver q él se está destruyendo y de paso a su esposa e hij@s. Por favor lo pi go entus poderosas manos para q lo limpiar y encuentre en su familia el amor y la de de seguir adelante: te lo pido en el nombre de Dios!! Amén amén amén.